Restaurante El Olivo – 91 449 78 91

restaurante-el-olivoEl Olivo es el Restaurante del Club de Padel Madrid Las Tablas. Un espacio ideal para reponer fuerzas después de una jornada de deporte o para preparar el próximo partido. En el Olivo encontrarás una gran oferta de tentempiés y platós llenos de sabor, para venir con tu familia o amigos y redondear un día de padel perfecto.

Desayunos a tu gusto

Prepara la intensa jornada de deporte  o recupera energías con nuestros desayunos:

  • Una selección del mejor café.
  • Zumo de naranja natural recién exprimido.
  • Una deliciosa colección de bollería.
  • Distintas tostadas de pan natural y de molde acompañadas a tu gusto.
desayunos
pinxtos_2

Pintxos, tapas y raciones

En Cafetería el Olivo podrás degustar una gran variedad de pinxtos del día: montaditos de tortilla española, pulguitas de embutido, croquetas caseras etc…
Además dispondrás de diferentes alternativas en nuestras carta de raciones, desde diversascazuelitas, distintas ensaladas o grandes clásicos como raciones de bravas, calamares entre otras muchas opciones.

Ven a comer o cenar

parrilla_2

Si quieres completar un día perfecto en Padel Madrid Las tablas, te recomendamos visitar nuestras instalaciones para disfrutar de menús llenos de sabor. Un escenario inmejorable en donde probar nuestra parrilla es prácticamente obligatorio:
Parrilladas de carne o verduras, hamburguesas, sándwiches, pimientos asados,  todo cuidado hasta el último detalle y con el inconfundible sabor que proporciona la brasa de leña.
Pero eso no es todo, ya que nuestro equipo de cocina también pone a tu disposición una oferta más ligera con menús especiales de verduras, tostas de la casa, o platos fríos para los más deportistas. Por último si quieres darte un capricho, nuestros postres de la casa darán un excelente punto final a un gran día.
Una opción perfecta para venir sólo, con amigos, en pareja o con toda la familia.